miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una de piratas



Huele a vómito esto que hace nuestro ultrapatético gobierno y oposición con lo del ALAKRANA, dan ganitas de apretar el vientre. Una vez más, los españoles nos bajamos los pantalones por cuatro piratas del Caribe. Se me eriza la piel al oir al pobre capitán contar lo que le hacen los raptores del mar a él y a la tripulación.

No puedo más que decir que soy de la opinión que considera que España no paga chantajes, ningún Estado democrático que se precio lo haría. Ya sé que es impopular mi opinión y que por lo tanto no gusta. También sé que mi opinión elevada a principio del recto obrar de un gobierno podría, de cumplirse las amenazas, costarnos una treintena de honrados trabajadores que en ninguna medida tienen culpa. Lo sé y me jacto de ello. Pero para eso, entiendo yo, tenemos un ejercito cuyo fin último es mantener y conservar la libertad de todos los españoles. ¡Mentira!, es mejor tenerlos distraidos reconstruyendo Oriente y Africa que hacerles trabajar para la función que tiene por objeto su profesión. La defensa de los españoles.

Lejos de todo esto quedan las inexistentes habilidades de nuestros millonarios políticos para zanjar esta cuestión sin costes humanos ni concesiones económicas a un grupo de maltrechos cuatreros del mar.

PASARON LOS DÍAS

Ya están en casa, ya estamos tranquilos, y ahora, medallaca en mi pechaco, y otra para tí Chaconita mía, porque tú lo vales; lo hemos conseguido chicos. Nos vemos para celebrarlo en el asador de moda. Allí os espero, poneros lo mejor que vendrá la prensa.

Estimados españoles y moradores en general de la piel de toro. Que el Señor os proteja, porque ni la justicia, ni nuestros ocupadísimos ejercitos lo harán nunca. Besos para ellas/ palmadita para ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien dicho. Y además para más inri el pesquero ondeaba la ikurriña. Se consideraban vascos, no españoles. Pero así es en esta España guay y progre, ¡no te jode!