sábado, 5 de junio de 2010

Denuncia contra don Caaarlos

Recientemente se ha sabido que Don Caaarlos ha sido denunciado formalmente por una de sus asistentas sanitarias.
Alega la mujer que al entrar en el Parador, para cubrir su turno nocturno, Don Caaarlos la espera montado sobre su silla motorizada en la estancia donde descansa, la habitación de la balconaaada; y al abrir la puerta, se lanza a la carrera en dirección a la entrada en busca de la joven.
La cosa no queda aquí, la defensa de don Caaarlos se complica al haberse sabido que no porta ropas ningunas en su impaciente espera, y que además, inexplicablemente, se halla totalmente embravecido. Hecho que multiplica los miedos de la joven sanitaria.

Pese a este pésimo comienzo, no podemos olvidar que la egregia figura es faro de moral y educación y no tiene para la joven malicias ningunas. Todos sus deseos se limitan a pasearla en su regazo montados en su silla motorizada, desnuda si permite, por las calles peatonales de la ciudad, a despiadada velocidad, y bien entrada la madrugada. Gritando él los lemas militares que tanto le han acompañado en las batallas y en la defensa de su ciudad.

La ciudad entera espera que todo quede en nada. Porque sin Don Caaarlos todo es nada.

En traperia, plateria, santo domingo y demás calles aledañas, ya se han acostumbrado al asunto y a su paso, le lanzan flores y acarician a la joven, cual trofeo. Espero que solo cual trofeo.

2 comentarios:

Yo soy aquel que de noche ya no vive dijo...

¡Lealtad inquebrantable a don Carlos!

A mí me poseyó don Carlos dijo...

¡No ceda ante las calumnias y los atropellos, don Carlos!