jueves, 1 de julio de 2010

Breve nota aclaratoria de don Carlos

Trascribimos integramente nota urgente remitida por el gabinete de relaciones con la prensa de nuestro adalid, para su inmediata publicidad:

"Estimados conciudadanos:

Desde mi lecho, aún convaleciente de unas fiebres que no menoscabarán mi intención de serviros durante muchos años más, he de salir al paso del atropello con energía, con lo que dicto y mando publicar el presente edicto.

Sepa el que esto lea que unos periodistas mal intencionados, con la abyecta intención de hacer daño y de obtener contraprestaciones económicas, han filtrado a la luz pública una foto mía obtenida el año 1999, con la que se atreven a chantajearme y acusarme de tener las manos largas; de abusar de mi posición para obtener favores de mis abnegadas enfermeras, sirvientas y del servicio en general, que tan diligentemente me ha atendido durante años.


Niego tales acusaciones, y valientemente muestro la foto dicha porque no tengo nada de qué esconderme. No cedo ante los viles y huelga decir que en el momento inmortalizado por la cámara del cobarde paparazzi, desde mi silla de ruedas únicamente buscaba el apoyo de mi asistenta, a la que sólo requería para que me trajera el ABC. Escóndase en su cueva la alimaña donde yo no la encuentre, pues ante una futura mentira de este tipo, una calumnia similar, me veré obligado a cambiar de actitud. A verbis ad verbera. No digo más.

Recibid las bendiciones de vuestro paladín, siempre constante en el servicio a su pueblo, que tanto bien y amor le dedica cada día a la misma hora de la tarde desde hace años.

Don Carlos, dado en Murcia, a las veintidós horas y treinta minutos del uno de julio del año dos mil diez de la era cristiana."

1 comentario:

don Recto dijo...

Esta claro que la mano lo única que busca es confortarla y darle seguridad para con sus cuidados al venerabilísimo.

No entiendo esta caza de brujas.